Notas sobre las ayudas a los emprendedores.

Tanto si vuestra empresa está consolidada en el mercado como si quiere emprender un nuevo proyecto, te ofrecemos una selección de subvenciones disponibles para dar viabilidad a vuestra idea.

  1. AYUDAS A LOS EMPRENDEDORES, A LA MICROEMPRESA, Y PYMES DE LAS ISLAS BALEARES PARA CUBRIR LOS INTERESES Y EL COSTE DEL AVAL DE ISBA, SGR DE OPERACIONES DE FINANCIACIÓN DE INVERSIONES PRODUCTIVAS Y LIQUIDEZ.

Pueden solicitarla las personas físicas o jurídicas, de naturaleza privada, domiciliadas o que lleven a cabo un proyecto de inversión en las Islas Baleares. Financien operaciones de financiación de liquidez de pequeñas y medianas empresas, cuya actividad principal se realice en centros productivos ubicados en las Islas Baleares, y emprendedores en proceso de creación empresarial si acreditan el inicio de la actividad antes de que la ayuda sea pagada.

El plazo máximo de presentación de la solicitud es hasta el 3 de Diciembre de 2016.

  1. SUBVENCIÓN PARA EL FOMENTO DE LA OCUPACIÓN EN INCA.

El objeto de la subvención es fomentar la ocupación en Inca mediante ayudas económicas para la contratación o auto ocupación de personas desempleadas empadronadas en Inca.

El plazo máximo de presentación de la solicitud es hasta el 30 de Noviembre de 2016.

  1. SUBVENCIÓN DE COMERCIO EN LA CIUDAD DE PALMA 2016.

El objeto de la subvención es la concesión de ayudas económicas dirigidas a fomentar la implantación, la modernización y la innovación de las pequeñas empresas comerciales, PYMES, ubicadas en el término municipal de Palma.

El plazo máximo de presentación de solicitudes es el día 15 de septiembre de 2016.

×